viernes, 7 de octubre de 2011

Meditaciones desde el blogsuelo: Diez motivos para abrir un blog

  1. En épocas de crisis cada vez tengo más tiempo libre.
  2. El porno en Internet comienza a estresarme un poco y...
  3. ... tengo tantas cosas que decir.
  4. Resulta más que evidente que la sociedad 2.0 NECESITA a otro escritor frustrado con su propio espacio para lloriquear.
  5. Mis antiguos editores aseguraban que "sería una buena idea".
  6. Mi agente insiste en que la "visibilidad" es fundamental.
  7. Mis futuros editores... en fin, ni siquiera saben que existo.
  8. Una chica atractiva me dijo una vez que "quien no tiene un blog no es nadie"... luego desapareció entre el humo de los cigarrillos por aquella época en la que aún era posible fumar en los bares.
  9. Ayer pasó esto:   
            Digamos que soy bastante buen bebedor. Siempre lo he sido pero anoche me quedé colgado a mitad de borrachera porque aquella mujer decidió durante el sexto combinado de ginebra con zumo de limón que no sería una buena idea despertarse esta mañana conmigo a su lado así que decidí telefonear a algún viejo amigo para que me acompañase a un after hours donde suelen apuñalar a la gente, pero mi amigo rehusó la invitación arguyendo que llevaba "horas durmiendo" porque "la gente normal suele tener un trabajo de verdad"... de modo que no me quedó más remedio que cabrearme para acabar diciendo: "Está bien, tú te lo pierdes. Iré yo solo me tomaré una Voll-Damm y cuando llegué a casa abriré un blog para sacar a la luz todos tus trapos sucios". "¿Un blog?... Tú no puedes hacer eso. No sabes", me dijo. Y yo: "Claro que puedo. Lo vas a ver y bla bla bla".
        Evidentemente este mediodía me desperté rodeado por el enorme despliegue de una resaca de gin y pensé: "Mierda, le has dicho que ibas a escribir un blog así que... manos a la obra". Luego me di media vuelta.   

     10. Hace un rato, la redactora jefe del website donde  a veces escribo gilipolleces ha censurado mi último artículo porque, al parecer, el exceso de subjetividad y las amenazas veladas contra los autores reseñados no encajan en la línea editorial de la publicación...

      Está bien, dije que abriría un blog y es definitivo... necesito un espacio propio desde donde poder amenazar a quién me dé la gana  y tal y cómo me apetezca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario